Te cambiaremos la vida a través de una buena taza de café. Somos café 1800 mt, nos apasiona el buen café.

Movidos por el deseo.

Queriendo conectar los sentidos a través de una buena taza de café, nuestra experiencia inicia en las fincas (Calandaima – Altamira – El recreo) ubicadas a 1800 mt sobre nivel del mar en la región del Tequendama – Cundinamarca / Colombia.
Donde nos encontramos con aquellos que hacen parte de esta gran aventura inspirando su trabajo en la dulzura, pasión, alegría y amor por el café.

Nuestro Proceso

Cada grano de café tiene un largo viaje, desde la siembre, el transporte hasta que llega a tu mesa. A través de este recorrido pasa por manos de personas apasionadas e involucradas en cuidar cada detalle, eligiendo los mejores granos, cuidando siempre su calidad y frescura.

Tostión

Nuestros expertos tostadores han desarrollado un perfil de tostado para cada variedad de grano, manteniendo la frescura y destacando el sabor y aroma de nuestro café. Es por esto que cada semana tostamos nuestro café para asegurar la calidad de nuestro producto.

 

Campeonato filtrado cafe

Campeonato Colombiano de Cafés Filtrados

Este campeonato promueve la preparación de cafés a través de métodos manuales. Exige al Barista un amplio conocimiento de la materia prima para así poder llegar a extraer los mejores elementos del café: aroma y sabor.

Experiencia.

Cuarta generación cafetera

En 1800 MT llevamos 4 generaciones perfeccionando y dando a conocer nuestro excelente café a Colombia y el mundo. Nuestra finca se encuentra a 1800 msnm donde se produce, comercializa y exportan micro lotes de las variedades Castillo, Gesha, Maragogipe y Borbón. Al degustar nuestro café, se aprecian y descubren todas las Virtudes de ésta pasión , haciendo vivir una experiencia única.

Café de Origen

En 1800MT nos encontramos avalados por la Federación Nacional de Cafeteros con el sello Café de Colombia el cual representa un respaldo de alta calidad y excelencia en todo el mundo. Poseemos el sello de denominación de café de origen protegida de Colombia, el cual da seguridad a nuestro cliente que nuestro café proviene de una región o finca, con cualidades únicas en Colombia.

.

Compartimos nuestra pasión, experiencia y conocimiento contigo.

¿Quieres detener el tiempo y disfrutar un buen café? Síguenos en nuestras redes.

Compartimos nuestra pasión, experiencia y conocimiento contigo.